LEADER 01165nam--2200397---450- 001 990003696510203316 005 20121009121348.0 010 $a978-88-430-6523-3 035 $a000369651 035 $aUSA01000369651 035 $a(ALEPH)000369651USA01 035 $a000369651 100 $a20121009d2012----km-y0itay50------ba 101 $aita 102 $aIT 105 $a||||||||001yy 200 1 $a<> persuasione pubblicitaria$fAntonio Chirumbolo, Claudia Di Lorenzi 210 $aRoma$cCarocci$d2012 215 $a124 p.$d21 cm 225 2 $aBussole$iPsicologia$v454 410 0$12001$aBussole$v, 454 454 1$12001 461 1$1001-------$12001 606 0 $aPubblicità$xRuolo [della] Persuasione$2BNCF 676 $a303.342 700 1$aCHIRUMBOLO,$bAntonio$0438047 701 1$aDI LORENZI,$bClaudia$0613058 801 0$aIT$bsalbc$gISBD 912 $a990003696510203316 951 $aII.3. 3700$b238410 L.M.$cII.3.$d00058636 959 $aBK 969 $aUMA 979 $aFIORELLA$b90$c20121009$lUSA01$h1210 979 $aFIORELLA$b90$c20121009$lUSA01$h1213 996 $aPersuasione pubblicitaria$91142277 997 $aUNISA